11.7.05

Desde cero

En el principio era la nada, aunque si no hay nada no creo que pueda haber principio; luego, a lo mejor sí había algo... yo qué sé, algo.

Ese es el problema (mi problema) con las palabras y con la historia: el hecho de que no podamos nombrar algo no significa irremediablemente que no exista; el hecho de que no hayamos visto algo no significa que no estaba ahí; el hecho de que esté escribiendo esto no implica necesariamente que esté escribiéndolo, además que Borges dijo que todo ya estaba escrito (aunque, claro, pudo haberse equivocado). Las certezas no son mi especialidad, lo cual no significa que me especialice en dudas tampoco.

Texto emético. Sin hermetismo. Todo abierto, y a lo mejor nos vamos entendiendo de a poco.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal