3.8.05

Número equivocado

-Aló.

-Sí, buenas noches; ¿me podría comunicar con Juan Carlos por favor?

-Lo siento, número equivocado.

-Perdón, ¿no es éste el 2342746?

-Nop, es el 2749.

-Ah, discul... un momento, ¿Alicia? ¿eres tú?

-¿Con quién hablo?

-Eres tú, Alicia; no puedo creerlo.

-Mire, si no me dice quién es tendré que colg...

-No lo vas a creer... ha pasado tanto tiempo desde que salimos del colegio, y aún recuerdo el timbre de tu voz.

-No puede ser... ¿en verdad eres tú?

-La sorpresa es recíproca, querida. Espero no me vayas a colgar ahora.

-¿No crees que sería lo más sensato?

-A lo mejor, pero ¿desde cuándo apelas a la sensatez para hacer las cosas?

-Han pasado ocho años ya, las personas cambian.

-Pero la esencia queda, y precisamente la sensatez no era uno de los ingredientes fuertes de la tuya.

-Las cosas son diferentes ahora, ya no soy la niñita que conociste.

-A lo mejor, pero apuesto lo que sea a que el 69 saltó de inmediato a tu mente en la confusión de números, aunque a la mayoría le hubiese pasado desapercibido.

-...

-Me encanta tener la razón.

-No tengo que explicarte que es lo que tengo en la mente, no se lo tengo que explicar a nadie.

-Bueno, está bien, recuerdo el discurso; mi memoria no es una eminencia, lo sé y lo sabes, pero cómo olvidar tu pose independenciera.

-También yo recuerdo tu manía de andar inventando palabritas raras.

-Neologismos querida, neologismos. En tal caso me halaga que en todos estos años hayas pensado en mí.

-Cuidado te traicione la vanidad; en ningún momento dije que haya pensado en ti todo este tiempo.

-Pero se te nota. Además siempre tendremos nuestro 69, ¿o no?, ese mismo que hace un rato se instaló en tu cabecita, ese mismo que llevo saboreando ¿8 años ya? con el recuerdo de nuestro último encuentro.

-No me hables de eso, fue un error y tú lo sa...

-[click]

-¿Aló? ¿Susana? ¡Susana! ¡Mierda! Siempre necesitabas tener la última palabra... también recuerdo eso, querida.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal