20.2.06

Cerrado por mantenimiento

Hay columpios y columpios. Una horca es un columpio, a su manera; esto podría ser una metáfora, o un mal chiste simplemente. Un columpio puede romperse, ya sea que esté vacío u ocupado con un usuario; el usuario también podría romperse, y si es desechable pueden pasar meses, o incluso años, antes de que alguien se digne a recoger los pedazos. Este columpio presenta fisuras en su estructura, por lo que será cerrado al público temporalmente.

Mi línea favorita en boca de Paul en Last tango in Paris es: «That is your happiness, and my ha-penis» (intraducible, por cierto). En uno de sus cuentos, Bukowski señaló que «el problema principal del suicidio es la idea de que podría ser el comienzo de algo peor». En Débora, Pablo Palacio nos advierte que «así, los filósofos e historiadores, y literatos, cuya labor festoneada, en numerosos semicírculos, trabajan en su línea recta, a base de los vértices de esos semicírculos que se cortan, trazan el arco inútil de la vida fuera de su obra y aíslan cada punto aprovechable que después formará, en unión de los demás, el rosario que tiene por alma el hilo del sentido común». Y claro, Robert Smith me sigue espetando desde el parlante: «I can’t find myself».

Al principio tenía una casa de citas. ¿Alguno de ustedes la recuerda? Es decir, cuando recién llegué a esto de los blogs, empecé con una página donde iba recopilando fragmentos de diversos textos que de una u otra manera me decían algo; fue después que armé este columpio con textos propios. Ahora, mientras el columpio está en etapa de mantenimiento, volveré a colgar textos plagiados en la otra página. (No debo olvidar tomar una Neupax diaria a la hora del desayuno). La página ha sido rebautizada; ahora se llama
Nimbodia: penniger. Nimbodia es una antigua diosa de la isla de Lebaniac; algún día me inventaré su historia y se las contaré.

Un hierofante se balanceaba sobre la tela de una araña etcétera.

La falta de ganas de vivir no basta para tener ganas de morir. Esto lo dijo Houellebecq.


Como diría William Blake: «The man who never alters his opinion is like standing water, and breeds reptiles of the mind».

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal